sábado 05 agosto, 2017
  • A
  • A
  • A

Hebei de Manuel Pellegrini volvió a ganar en la Superliga China

El equipo dirigido por el 'Ingeniero' derrotó de manera categórica 3-0 a Yanbian y consiguió sumar de a tres después de siete partidos sin conocer de victorias. Con el triunfo, los 'Reyes del Samba' llegaron a 32 puntos en el torneo, lejos del líder Guangzhou Evergrande que tiene 44.

Hebei China Fortune no sabía de triunfos desde el 17 de junio de este año, cuando derrotaron al Tianjin Quanjian por la cuenta mínima . La mala racha quedó atrás para el equipo del chileno Manuel Pellegrini, que consiguió derrotar con comodidad y como local 3-0 a Yanbian por la vigésima fecha de la Superliga China.

Las cosas comenzaron de la mejor manera para el equipo del chileno, que vio como a los 19′ Aloisio marcaba el 1-0 para su escuadra a través de lanzamiento penal. Con la ventaja mínima en el marcador en favor de los locales, ambos equipos se fueron al descanso.

En la segunda fracción Hebei mostraría su poderío en ataque en la parte final del encuentro. A los 88′ el argentino Ezequiel Lavezzi puso el 2-0 que parecía definitivo, pero cuando se cumplieron 90′ fue Aloisio el encargado de anotar su segundo gol en el partido y el 3-0 definitivo en favor de los ‘Reyes del Samba’.

Con la victoria, el equipo de Manuel Pellegrini puede respirar un poco más tranquilo tras alcanzar su primer triunfo luego de siete partidos consecutivos sin poder ganar. Hebei China Fortune alcanzó las 32 unidades en la SuperLiga China, todavía muy lejos del líder que tiene 44 y que es Guangzhou Evergrande.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Hebei China Fortune » Superliga China 
Jugadores relacionados: » Manuel Pellegrini