sábado 05 agosto, 2017
  • A
  • A
  • A

Bologna con Erick Pulgar cayó ante Hoffenheim en amistoso

El conjunto italiano del volante chileno -fue titular y jugó los 90'- perdió 3-0 ante el cuadro alemán en un amistoso de pretemporada. Los 'rossoblu' se preparan para su debut en el Calcio ante Torino, mientras Hoffenheim se estrena en la Bundesliga ante Werder Bremen

El chileno Erick Pulgar fue titular en el amistoso entre su equipo Bologna, y Hoffenheim de Alemania. Nada pudo hacer el volante nacional para evitar la categórica derrota de su escuadra 3-0 ante el cuadro alemán.

El partido se comenzó a definir muy temprano, cuando a los 16′ Pavel Kaderabek marcó el primero y Lukas Rupp el segundo a los 19′ para los dirigidos por Julian Nagelsmann, que con la ventaja de dos goles se fue tranquilo al descanso.

En la segunda mitad los italianos intentaron una remontada, pero todo se hizo más cuesta arriba cuando a los 58′ Serge Gnabry puso el tercero para los alemanes. De ahí en más el marcador no se movió, por lo que Hoffenheim se quedó con una sólida victoria 3-0 sobre el equipo del ex volante de Universidad Católica.

Con esto, los alemanes llegan bien preparados para lo que será su estreno en la Bundesliga ante Werder Bremen, mientras que Bologna deberá trabajar para mejorar los errores cometidos en este partido y debutar de la mejor forma ante Torino en la Serie A del Calcio italiano.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Amistoso » Bologna » Hoffenheim 
Jugadores relacionados: » Erick Pulgar