googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 05 agosto, 2017
  • A
  • A
  • A

Amistoso entre Burnley y Hannover fue suspendido por incidentes

Disturbios provocados por hinchas del conjunto alemán durante el descanso, obligaron a policías y autoridades a suspender el encuentro entre ingleses y el cuadro del chileno Miiko Albornoz, quien fue titular y jugó la primera parte que terminó 1-0 en favor de los ingleses.

Era un partido amistoso de pretemporada entre dos equipos que se preparan para afrontar las próximas temporadas en Europa. Sin embargo, en las tribunas no tuvo nada de amistoso, donde hinchas de Hannover provocaron disturbios contra aficionados de Burnley que obligaron a suspender el partido.

La primera parte del encuentro se jugó sin mayores complicaciones, con el chileno Miiko Albornoz como titular en los alemanes. Para Burnley Ben Mee puso el 1-0 con que se fueron al descanso, sin saber que no regresarían al campo de juego a jugar la segunda mitad.

Durante el descanso, aficionados de Hannover lanzaron sillas al campo de juego del estadio Turf Moor y a hinchas del cuadro inglés. Además, se pudo apreciar a hinchas con armas cortopunzantes amenazando a empleados del club inglés.

El encuentro finalmente fue suspendido por solicitud de la policía local, decisión tomada en conjunto con las autoridades del recinto.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Amistoso » Burnley » Hannover 96 
Jugadores relacionados: » Miiko Albornoz