sábado 05 agosto, 2017
  • A
  • A
  • A

Barnechea venció de forma justa a La Serena en la Primera B

El equipo capitalino venció por 3-1 a Deportes La Serena en un partido donde golpearon en los momentos justos. Por otra parte, Rangers y San Felipe igualaron 1-1 en un duelo de necesitados y exhiben dudas de cara a la extenuante campaña en la segunda categoría del fútbol chileno.

Un muy buen triunfo obtuvo Barnechea en la segunda fecha del Torneo de Transición de la Primera B. Y es que el elenco capitalino se impuso por 3-1 a Deportes La Serena, en un partido que fue muy parejo.

El partido comenzó con una gran presión por parte de los ‘huaicocheros’, quien se pusieron en ventaja a los 7′ gracias a un remate desde casi 30 metros de Alfonso Urbina. Tras la diana, los forasteros intentaron reaccionar y consiguieron igualar el encuentro a los 34′ gracias a Albano Becica. Sin embargo, luego vino una estocada mortal por parte del dueño de casa gracias al zaguero Francisco Tapia a los 45′.

En la segunda etapa, los forasteros intentaron por todos lados igualar, dejando muchos espacios en el fondo. A los 56′ casi Jovany Campusano logra el empate pero el intento pasó cerca de la portería de Jorge Manduca. El partido fue liquidado a los 89′ gracias al talentoso Camilo Gaínza.

Con este resultado Barnechea es sexto con tres puntos, mientras que La Serena es séptimo con las mismas unidades, pero peor diferencia de gol.

RANGERS NO PUDO GANAR

Por otra parte, Rangers de Talca igualó 1-1 en casa contra Unión San Felipe, en un duelo de necesitados porque ambos equipos cayeron en la primera fecha ante Puerto Montt y Cobreloa, respectivamente.

Los visitantes se pusieron en ventaja a los 11′ gracias a Miguel Orellana, quien aprovechó el rebote luego de haber fallado un penal. Los ‘piducanos’ intentaron por todos lados equilibrar y consiguieron su premio recién a los 70′ gracias al oportunismo de Carlos Soza.

Sobre el final, el local casi gana, pero el cabezazo de Sergio Comba dio en el travesaño. Con esta igualdad San Felipe y Rangers son 13° y 14° respectivamente con un punto.

Fuente: Photosport
Publicado en: Noticias