sábado 05 agosto, 2017
  • A
  • A
  • A

Con un toque de Chile: Mora y Roco marcaron en empate de Cruz Azul

Con los tantos del zaguero y delantero chileno, la 'Máquina Cementera' igualó 2-2 ante Club León, donde Álvaro Ramos fue suplente e ingresó en los 75'. En otro partido, Eduardo Vargas fue titular y jugó los 90' en el empate 1-1 de Tigres ante Querétaro

Un buena jornada vivieron los jugadores chilenos que militan en México. Al menos en Cruz Azul, pues Enzo Roco y Felipe Mora anotaron en el empate 2-2 de la ‘Máquina’ en su visita a León por la tercera jornada de la Liga MX, igualdad que le permite al cuadro de los seleccionados chilenos mantener su invicto pero quedarse en la tabla.

Las cosas comenzar de la mejor manera para el elenco azul, pues en los 8′ el ex zaguero de Universidad Católica abrió la cuenta para el elenco visitante, ventaja que no pudieron mantener hasta el descanso, pues en los 45′ Hernán Burbano logró la igualdad para la ‘Fiera’.

El ex delantero de Universidad de Chile había ingresado en los 40′, buscando reeditar su momento goleador luego del tanto que anotó a mitad de semana por la Copa MX. El momento para el surgido en Audax Italiano llegó en los 76′, cuando logró anotar su primer tanto en el Apertura del torneo ‘azteca’.

El triunfo parecía firmado para la ‘Máquina Cementera’, cuando en los 90′ Osvaldo Rodríguez logró anotar el definitivo 2-2 en el partido. Así, Cruz Azul quedó sexto con cinco puntos, mientras que la ‘Fiera’ sigue sin ganar sumando su primera unidad.

VARGAS NO PUDO VOLVER A MARCAR

En otro duelo de la jornada, el Tigres de Eduardo Vargas igualó 1-1 como local ante Querétaro. Las cosa no comenzaron bien para los universitario, pues  Luis Miguel Noriega (20′) abrió la cuenta para la visita, pero Lucas Zelarrayan puso el empate 1-1 definitivo.

Publicado en: Noticias