googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 05 agosto, 2017
  • A
  • A
  • A

Contundencia ‘ruletera’: Everton fue efectivo para golear a San Luis

El cuadro 'oro y cielo' mostró una delantera letal en su estreno como local y se impuso por un categórico 4-0 a los 'canarios en Sausalito, en una gran jornada de Patricio Rubio y Juan Cuevas. Los quillotanos jugaron mejor largos pasajes, pero sin efectividad ante Eduardo Lobos.

Con su nuevo uniforme para la próxima temporada, Everton de Viña del Mar tuvo su estreno como local ante un cuadro de San Luis que dejó buenas sensaciones en la primera fecha. La fiesta en Sausalito fue para los dueños de casa, que de la mano de Patricio Rubio y Juan Cuevas golearon 4-0 al elenco de Quillota.

A pesar del resultado final, las cosas en la Quinta Región comenzaron complicadas, pues el elenco dirigido por Miguel Ramírez se hizo del balón, controlando el mediocampo y encontrando varias fisuras en la zaga ‘ruletera’, aunque sin exigir a Eduardo Lobos en la portería del dueño de casa.

Everton_SanLuis_Transicion_2017_Abrazo_PS_1El elenco de Pablo Sánchez mostró una gran efectividad, pues en una de sus primeras opciones de riesgo, Patricio Rubio (11′) abrió la cuenta con un cabezazo tras centro de Óscar Salinas. San Luis no bajó los brazos y siguió buscando, pero se le complicaba entrar con profundidad en la defensa del rival, pero siempre con un mejor juego.

Pero los viñamarinos tenían claro su libreto y en los 30′ un cabezazo de Juan Cuevas dio en el horizontal para luego dar en el portero Ignacio González y terminar con el balón en el fondo de las redes. Los ‘canarios’ no pudieron reaccionar y comenzaron a desesperarse, sobre todo por la poca efectividad ante la resistencia de Lobos, terminando todo en la tarjeta roja de Pablo Ruíz en los 40′.

Con un jugador menos, ‘Cheíto’ Ramírez ingresó tres cambios para el complemento con la finalidad de dar un golpe en el equipo. Sin embargo, toda estrategia quedó en nada cuando Cuevas (47′) puso el tercero para los ‘oro y cielo’, finalizando de buena forma un contragolpe. Rubio (60′) cerró el triunfo de los ‘ruleteros’ con un 4-0 que pudo ser más amplio.

Así, Everton sumó seis puntos y se instaló junto a Universidad de Chile en lo más alto del Transición tras dos fechas, mientras que San Luis se quedó con tres unidades. Para la próxima fecha, los de Viña del Mar visitarán a Universidad Católica, mientras que los de Quillota serán locales ante el ‘Romántico Viajero’.

Everton

4 - 0

San Luis

  • Goles: 11' y 60' Patricio Rubio (EVE), 30' Autogol de Ignacio González (SL), 47' Juan Cuevas (EVE)
    Torneo: Transición 2017 | Fecha 2
    Estadio: Sausalito | Viña del Mar | Chile
    Árbitro: Piero Maza
    Everton Eduardo Lobos; Camilo Rodríguez, Marcos Velasquez, Cristián Suarez, Dilan Zúñiga; Kevin Medel (75' Francisco Venegas), Jaime Carreño, Lucas Mugni; Juan Cuevas, Patricio Rubio (67' Raúl Becerra), Óscar Salinas (Steven Almeida) DT: Pablo Sánchez San Luis Ignacio González; Yerson Opazo, Daniel Vicencio (46' Esteban Flores), Gabriel Díaz, Felipe Saavedra; Pablo Ruiz, Braulio Leal, Álvaro Cesped, Ronald González (46' Ignacio Lara); Mauro Caballero, Diego Chaves (46' Walter Mazzolatti). DT: Miguel Ramírez

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Miguel Ramírez » Pablo Sánchez