domingo 06 agosto, 2017
  • A
  • A
  • A

Bielsa y Lille debutaron con goleada en la Ligue 1 de Francia

El ex DT de la selección chilena se estrenó como técnico de 'Les Dogues' con una victoria por 3-0 sobre Nantes por la primera fecha del torneo francés. Su escuadra mostró un fútbol contundente, que plasmó en el marcador con goles de Alonso, De Preville y El-Ghazi.

Volvió con todo. Marcelo Bielsa regresó a dirigir en la Ligue 1 de Francia, esta vez al mando de Lille y con una contundente victoria por 3-0 sobre Nantes en el estadio Stade Pierre-Mauroy.

A pesar de que el juego mostrado por el equipo del ex técnico de la selección chilena fue avasallador, con mucha presión y vértigo en todos los sectores del campo de juego, ‘Les Dogues’ fueron incapaces de abrir el marcador en la primera fracción, por lo que las emociones estarían guardadas para la segunda parte.

En el inicio del segundo tiempo a los 48′, fue Junior Alonso el encargado de abrir el marcador para Lille (1-0). El segundo llegó a los 67′ por intermedio de Nicolas De Preville, mientras que tres minutos más tarde fue Arwar El-Ghazi el encargado de sellar el 3-0 definitivo en favor de los locales.

La victoria contundente del equipo del entrenador argentino ilusiona a los hinchas de Lille, que consiguen sus primeros tres puntos en la Ligue 1 de Francia, donde deberán enfrentar en la segunda fecha a Strasbourg como visitante el próximo 13 de agosto.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Marcelo Bielsa