googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 06 agosto, 2017
  • A
  • A
  • A

Arsene Wenger: «Es un sueño para hacer a los aficionados felices»

El técnico de Arsenal se mostró feliz tras derrotar en lanzamientos penales a Chelsea y conseguir la Community Shield en Inglaterra. El trofeo es el séptimo que conquista en su carrera, del que cree "no es un partido amistoso, es un partido muy importante".

Arsene Wenger volvió a conquistar la Community Shield en Inglaterra, luego de la victoria de Arsenal sobre Chelsea a través de lanzamientos. El encuentro terminó igualado 1-1 en tiempo reglamentario, pero desde los 12 pasos los ‘gunners’ fueron más efectivos para conquistar el trofeo inglés.

«Es un sueño ganar la Community Shield para hacer a los aficionados felices, un sueño difícil, pero nos esforzamos para lograrlo. Me gustaría que estén siempre junto al equipo, ya que podemos pasar por algunos períodos muy buenos y otros no tanto», declaró el técnico del equipo de Alexis Sánchez, quien no estuvo presente en la final, pero entró sobre el final a felicitar a sus compañeros.

Respecto a la relevancia del partido y al trámite del juego que le permitió ganar por séptima vez la Community Shield, Wenger reflexionó que «no es un partido amistoso, es un partido muy importante. Tuvimos momentos difíciles al comienzo de la segunda parte, pero después de eso dominamos el partido, aunque siempre nos pareció un encuentro peligroso».

«Queremos estar unidos y juntos durante toda la temporada», dijo el estratega de Arsenal sobre lo que viene en la próxima temporada para su equipo, sumado a las palabras que tuvo en la previa de la final ante los ‘blues’ había afirmado sobre la continuidad de Alexis Sánchez que «él está enfocado y mi decisión es clara: él se quedará y él respetará eso. Es tan simple como eso».

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez » Arsene Wenger