googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 06 agosto, 2017
  • A
  • A
  • A

Conte: «Es la segunda final seguida que terminamos con 10»

Sin querer entrar en polémica con el árbitro del partido, el técnico italiano manifestó que tanto el penal no cobrado a William como la expulsión de Pedro cambiaron el curso de la Community Shield, en la que cayeron contra Arsenal en la definición por penales.

Muy decepcionado quedó Antonio Conte tras la derrota de Chelsea ante Arsenal por la Community Shield (1-1 y 1-4 en penales). El estratega italiano se refirió a la expulsión de Pedro y la decisión del juez de no cobrar un penal a William en el primer tiempo, aunque no quiso culpar al árbitro por el resultado del partido.

«No vi la situación de la expulsión. Para mi, por esa razón es muy difícil decir algo sobre la decisión. Solo sé que es el segundo duelo, después de la final de la FA Cup (también contra Arsenal) en la que terminamos con 10 hombres», expresó el adiestrador de Chelsea una vez finalizado el encuentro.

Sobre William, Conte manifestó que «escuché que fue un penal claro, pero no lo sé. Nosotros trabajamos y tratamos de dar lo mejor. Tuvimos una intensa pretemporada. Nos quedan seis días antes de iniciar la Premier y es muy importante enfocarnos en el siguiente partido».

Vale destacar que el debut de Chelsea por la liga será contra el Burnley el próximo 12 de agosto. Será la primera prueba del equipo londinense en su intento por retener la corona conseguida en la temporada 2016/2017.

Fuente: Getty
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Antonio Conte