googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 06 agosto, 2017
  • A
  • A
  • A

Con Fernandes y Henríquez: Dínamo superó a Hajduk Split

El elenco de Zagreb sigue con su invicto en la Liga de Croacia luego de vencer por 3-1 al Hajduk Split. Junior Fernandes fue titular y jugó hasta el minuto 90, mientras que Henríquez fue alternativa y entró en el minuto 69. El elenco de los chilenos sigue en punta en el país balcánico.

Nada los para. El Dínamo Zagreb prolongó su buen inicio de temporada luego de vencer como local por 3-1 al Hajduk Split y así mantenerse en la punta de la Liga de Croacia. Los chilenos Junior Fernandes y Ángelo Henríquez fueron partícipes del triunfo, el primero como titular, y el segundo como alternativa.

La apertura de la cuenta para el conjunto capitalino fue a los 9′ mediante Ante Coric. Tanteador que sería empatado por Nikola Zizic a los 64′. Parecía que se complicaba la historia para el elenco de los delanteros chilenos, sin embargo Daniel Olmo (78′) y El Arbi Hillel Soudani (80′) terminaron decretando el 3-1 final.

Fernandes, tal como viene siendo una constante esta temporada, fue titular y fue reemplazado en los 90+1′. Mientras tanto, el ex mundialista Sub 20 en Turquía 2013 ingresó a los 69′, en reemplazo de Armin Hodzic. Ambos cumplieron una correcta actuación.

El próximo encuentro para el Dínamo será HNK Rijeka el próximo 11 de agosto, por ahora segundo en la tabla pero con un partido pendiente. Posterior a eso, disputarán el playoff para entrar a la fase de grupos de Europa League ante el Skenderbreu de Albania.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ángelo Henríquez » Junior Fernandes