googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 06 agosto, 2017
  • A
  • A
  • A

Valencia fue amonestado en pálido empate de Botafogo con Cruzeiro

El volante nacional fue titular, recibió cartulina amarilla a los 38' y fue sustituido a los 76', en la deslucida igualdad sin goles entre Cruzeiro y Botafogo, que deja al equipo del mediocampista chileno en el 11° puesto de la tabla de posiciones en el Brasileirao.

Leonardo Valencia volvió a ser titular en Botafogo. No fue un partido grato para el volante nacional, que recibió tarjeta amarilla y fue sustituido en el segundo tiempo del empate sin goles entre su escuadra y Cruzeiro en el estadio Mineiráo.

En el primer tiempo no hubo grandes emociones en las porterías, pero sí bastante juego brusco. Hubo dos amonestados por equipo, con el volante chileno recibiendo cartulina amarilla a los 38′ y sin participar mucho en la elaboración del juego del ‘Fogáo’.

En la segunda fracción el trámite del partido no cambiaría, con ambas escuadras buscando anotar con más ganas que fútbol y con poca intensidad. El ex Palestino fue reemplazado a los 76′ de juego, pero nada de eso variaría el marcador que terminó con un pálido empate sin goles.

Con la igualdad, Botafogo de Valencia quedó en el 11° lugar de la tabla de posiciones en el Brasileirao con 25 puntos, en zona de clasificación a Copa Sudamericana. Por su parte, el cuadro de ‘Raposa’ quedó en el séptimo lugar con 27 unidades también en zona de acceso al mismo torneo.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Leonardo Valencia