domingo 06 agosto, 2017
  • A
  • A
  • A

Lo dieron vuelta: Iberia vino desde atrás para derrotar a Valdivia

El conjunto de Los Ángeles se repuso tras comenzar perdiendo como local ante el 'Torreón', para quedarse con un triunfo por 3-1 que le da los primeros tres puntos en el torneo de Transición de Primera B. Anotaron para los 'azulgrana' Sebastián Silva, Mario Pardo y Diego Ruiz.

Iberia de Los Ángeles se sobrepuso al mal inicio de partido y tras comenzar perdiendo ante Deportes Valdivia, logró dar vuelta el marcador y quedarse con una victoria 3-1 que les da los primeros tres puntos en el torneo de Transición de Primera B.

En el estadio Municipal de Los Ángeles las cosas comenzaron mejor para la visita, que a los 27′ se puso en ventaja cuando Jorge Gálvez abrió la cuenta. Sin embargo, la reacción de los locales no se hizo esperar y dos minutos más tarde igualó el marcador gracias al tanto de  Sebastián Silva, mientras que a los 35′ Mario Pardo puso el 2-1 para los ‘azulgrana’ con que se fueron al descanso.

En la segunda mitad el dominio de los locales se mantuvo, prueba de ello fue como a los 61′ Diego Ruiz decretó el definitivo 3-1 en favor de Deportes Iberia.

Con la victoria los dirigidos por Luis Landeros alcanzaron sus primeros tres puntos en el torneo de Primera B y se ubicaron en el noveno lugar de la tabla de posiciones, mientras que los ‘Cerveceros’ se quedaron un punto en el 15° lugar.

 

Publicado en: Noticias