domingo 06 agosto, 2017
  • A
  • A
  • A

Rivero y su fallido traspaso: «No acepto que me faltan a la palabra»

El delantero urguayo se descargó en redes sociales luego de toda la polémica por su marginación del duelo ante O'Higgins por el transición, situación que se habría dado por el frustrado traspaso del delantero. "Me parece que no es justo lo que me hicieron", aseguró.

Luego de un mal comienzo, siendo goleados por La Serena en Copa Chile, Colo Colo parece haber encontrado el rumbo, al menos en lo deportivo, luego de superar 3-1 a O’Higgins en Rancagua. Sin embargo, fuera de la cancha parecen seguir los problemas en el ‘Cacique’, sobre todo por la situación de Octavio Rivero.

El delantero no había sido citado para viajar a la Sexta Región, y durante la jornada se especuló la negativa de uruguayo a viajar por no dar una respuesta positiva ante la oferta que había llegado desde Belgrano de Córdoba. Tras el triunfo, Aníbal Mosa aseguró que la reacción del ‘charrúa’ no fue la correcta y que el jugador sigue siendo parte del club.

Parecía que el problema había llegado hasta ahí, pero con el pasar de las horas el delantero publicó una carta en redes sociales asegurando que «hay formas de manejar las cosas y me parece que no es justo lo que me hicieron. Con el cuerpo técnico no tengo ningún tipo de problema, al contrario, con toda la situación, ellos siempre me apoyaron y generamos un vínculo mucho más fuerte, el cual le agradezco».

«Busqué mi salida por diversos motivos, los cuales en su mayoría fueron resueltos, pero pasaron a segundo plano luego de que se perdió la confianza. El club tiene derecho a decir que sí o decir que no a una propuesta y eso lo acepto, pero lo que no acepto por mis principios es que me falten a la palabra», concluyó el ‘charrúa’.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Octavio Rivero