martes 08 agosto, 2017
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Real Madrid y el United por la Supercopa

La 'Casa Blanca' y los 'Diablos Rojos' se enfrentarán en el primer partido oficial de la temporada, donde el campeón de la Champions se mide ante el monarca de Europa League. Mientras los 'merengues' llegan sin triunfos en la pretemporada, el cuadro inglés busca ganar el trofeo tras 26 años.

La temporada 2017/18 del fútbol en Europa comenzará oficialmente cuando este martes 08/08 se enfrenten en Macedonia Real Madrid y Manchester United en la Supercopa de Europa. El duelo tiene grandes atractivos, pero destaca sobre todo que José Mourinho jugará ante su ex equipos. Por eso, este es el partido único Xperto.

Un triunfo de la ‘Casa Blanca’ paga un factor de 1,80, mientras que el empate otorga un 3,00 y una victoria de los ‘Red Devils’ entrega un factor de 3,20. Apuesta en línea en Xperto.cl, Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

postrealvsmanchesterREAL MADRID VA POR EL BICAMPEONATO
Los ‘merengues’ ya lograron el hito de transformarse en el primer club en ganar dos Champions consecutivas bajo el actual formato de torneo. Pero ahora el elenco dirigido por Zinedine Zidane busca sumarse a Milan y Ajax como los bicampeones de la Supercopa, aunque el primero desde que se juega la final a partido único.

MANCHESTER UNITED POR SU SEGUNDA SUPERCOPA
Luego de una primera temporada bastante irregular, pero con varias coronas, José Mourinho busca comenzar su segundo año en el cuadro inglés de la mejor manera. Es que los ‘Red Devils’ buscarán coronarse por segunda vez como el mejor equipo de Europa, replicando lo hecho en 1991 cuando se impusieron a Estrella Roja de Belgrado.

VICTORIA INGLESA EN PRETEMPORADA
En el marco de la International Champions Cup, Real Madrid y Manchester United se vieron las caras en Estados Unidos. El duelo terminó igualado a 1-1, pero en la definición a penales fue el vigente campeón de la Europa League quien estuvo más efectivo y se quedó con el triunfo.

ÚLTIMO DUELO OFICIAL CON TRIUNFO ‘MERENGUE’
La ‘Casa Blanca’ y los ‘Diablos Rojos’ se vieron las caras la última vez, por un partido oficial, en la Champions League de 2013. Por los octavos de final de ese temporada, el ganador fue el conjunto español, luego de igualar 1-1 en el Santiago Bernabéu y ganar 2-1 en Old Trafford.

Publicado en: Noticias