googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 07 agosto, 2017
  • A
  • A
  • A

Mauricio Isla: «Nuestro objetivo es hacer campeón al Fenerbahce»

El lateral chileno fue titular y realizó un muy buen partido ante el Cagliari en un amistoso. Por su cometido, la hinchada le dio apoyo y aplaudió cuando salió del campo. "Es genial escuchar el apoyo y aplauso de los hinchas", dijo el 'Huaso' tras el encuentro.

Mauricio Isla es -junto a Mathieu Valbuena- el gran refuerzo del Fenerbahce. El formado en Universidad Católica llegó como figura a Turquía y ya comienza a recibir el apoyo de sus hinchas. Esto, luego del muy buen partido que desarrolló en el triunfo por 1-0 ante Cagliari, su ex club.

«Es genial escuchar el apoyo y aplauso de los hinchas. Fue una noche especial y un partido especial para mí. Pasé un año en Cagliari y gracias a eso pude venir al mejor equipo de Turquía. Mi desarrollo continúa, me alegró escucharlos», dijo el bicampeón de América al finalizar el encuentro.

Isla también se refirió a su satisfacción de estar en el equipo dirigido por Aykut Kocaman. «A veces la adaptación puede ser difícil. Pero estoy sorprendido desde que llegué, tanto del enfoque del cuerpo técnico como de mis compañeros. Damos el cien por ciento en cada entrenamiento», sostuvo.

«Tenemos que estar listos, queda poco para el inicio de la liga. Queremos hacer un buen trabajo. Nuestro objetivo es hacer al Fenerbahce campeón y asegurarnos de volver a la Champions League, que es donde el equipo se merece estar», cerró, preparado para el debut en Superliga ante el Goztepe el próximo sábado 12 de agosto.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mauricio Isla