lunes 07 agosto, 2017
  • A
  • A
  • A

¿Debut ante U. de Chile? Rojas quedó habilitado en San Luis

El cuadro canario ya recibió el CTI del zaguero y depende sólo de Miguel Ramírez si jugará o no ante el 'Romántico Viajero' por la tercera fecha del Transición 2017. En caso de jugar, 'Pepe' vivirá su regreso al fútbol chileno justamente ante el club que lo formó y el último donde jugó en el país.

El re debut de José Rojas en el fútbol chileno podría darse en la tercera fecha del Transición. Es que el zaguero y gran contratación de San Luis ya recibió su Certificado de Transferencia Internacional (CTI) y está a disposición de Miguel Ramírez para jugar el próximos domingo 13/08 desde las 12:00 horas.

Pero lo novedoso de su reestreno en el balompié nacional se da porque justamente ‘Pepe’ podría jugar ante su ex equipo, Universidad de Chile, cuando el conjunto ‘laico’ visite el Lucio Fariña Fernández de Quillota. Sin embargo, todo dependerá de lo que disponga ‘Cheíto’ para el segundo duelo como local de los ‘canarios’.

El elenco quillotano buscará ate la ‘U’ dejar atrás la goleada que sufrió ante Everton en Sausalito, y para el duelo de la tercera fecha no podrá contar con el supendido Pablo Ruíz, además de los lesionados Boris Sagredo, Sebastián Ramírez y Gonzalo Rivas.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » José Rojas