googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 07 agosto, 2017
  • A
  • A
  • A

«Si Bale quiere salir, lo esperaré del otro lado de la puerta»

'Mou' dijo que -en caso que el galés sea desechado por Zidane- irá con todo por llevarlo al United. Sin embargo, dijo que si juega la Supercopa de este martes, significará que el jugador quiere seguir en la 'Casa Blanca'. Además, dio el favoritismo al actual campeón de Champions.

Este martes dos de los equipos más poderosos de la historia se enfrentarán por la Supercopa de Europa. El campeón de la Liga de Campeones, Real Madrid, enfrentará al campeón de la Europa League, el Manchester United. Y en la previa del partido, el DT de los Diablos ‘Rojos’, José Mourinho, habló sobre el interés por uno de los jugadores de su rival.

«Si es verdad que no está en los planes del club y para que llegue otro jugador tiene que salir Bale, pues yo estaré al otro lado de la puerta esperándolo, y me pelearé por él con otros entrenadores que también le quieren. Pero si juega mañana, es la señal más evidente que continuará», dijo ‘Mou’ en la previa.

Además, el portugués se refirió a su paso por la ‘Casa Blanca’: «Cuando llegué, el Madrid no era ni cabeza de serie y sus jugadores más importantes nunca habían jugado unos cuartos de final. Y cuando me fui, era un equipo que había jugado tres semifinales seguidas, que fue campeón de España y que ganó partidos, en casa y fuera, al gran equipo que era el Barcelona»

La Supercopa de Europa se jugará este martes 08/08 en el Estadio Filip II de Macedonia. El Real Madrid intentará defender con éxito por primera vez y sumar su cuatro trofeo, mientras el Manchester United intentará conquistar el título por segunda vez.

Fuente: Getty
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » José Mourinho