martes 08 agosto, 2017
  • A
  • A
  • A

Por la revolución: Maradona se ofreció como soldado para Maduro

El 'Pibe de oro', fiel a su pensamiento de izquierda, compartió a través de sus redes sociales la opinión que le merece la crisis de Venezuela. "Para pelear contra el imperialismo y los que se quieren apoderar de nuestras banderas, que es lo más sagrado que tenemos”, escribió.

Diego Maradona no quiso quedar ajeno ante la compleja situación que se vive en Venezuela, nación que tiene en conflicto al gobierno del país y la oposición. Por ello, el ex futbolista mostró su apoyo absoluto al Presidente Nicolás Maduro y señaló estar preparado para «pelear» en contra de aquellos que quieran oponerse a sus ideales.

«Somos chavistas hasta la muerte. Y cuando Maduro ordene, estoy vestido de soldado para una Venezuela libre, para pelear contra el imperialismo y los que se quieren apoderar de nuestras banderas, que es lo más sagrado que tenemos», reza el mensaje que firman el ‘Pelusa’ y su pareja, Rocío Oliva.

«Viva Chávez!!!! Viva Maduro!! Viva la revolución!!! Vivan los venezolanos de pura cepa, no los venezolanos interesados e involucrados con la derecha», concluye el escrito del ‘Diez’, que una vez más hace sentir su voz en temas políticos.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Diego Maradona