martes 08 agosto, 2017
  • A
  • A
  • A

Jaime Carreño y duelo ante la UC: «Es un linda revancha para mí»

El formado en el cuadro de la precordillera ya palpita el encuentro que sostendrá Everton ante su ex club por la tercera fecha del Transición 2017. El ex Sub 20, además, aseguró estar feliz tras llegar en condición de préstamo al conjunto de la Quinta Región, con quienes logró regularidad.

Un duelo bastante especial será el que sostendrá Jaime Carreño por la tercera fecha del Transición 2017. Everton -club al que llegó a préstamo esta temporada- visitará a Universidad Católica, club dueño de su pase. Si bien manifestó que su cariño no ha cambiado por el cuadro que lo formó, sí aseguró estar disconforme por cómo se dio su salida de la entidad ‘cruzada’.

«Será un lindo partido. Es un partido especial para mí, es como mi casa también. No salí como quería, pero es una linda revancha para mí y mis compañeros para seguir arriba en la punta», comentó el volante de 20 años al diario El Mercurio de Valparaíso, en relación al partido del 12/08 en San Carlos de Apoquindo.

El oriundo de Recoleta se refirió, además, al protagonismo que ha adquirido en el andamiaje de Pablo ‘Vitamina’ Sánchez con el cuadro viñamarino. «He sumado minutos y he jugado todos los partidos. Estoy contento por el equipo que ahora sumó dos partidos ganados. Tenemos cero gol en contra y varios goles a favor, lo que también es importante», explicó.

Finalmente, Carreño mostró su confianza por conseguir su tercera victoria en línea -luego de vencer a Deportes Iquique y San Luis de Quillota- y así seguir en la punta del Transición. «Ellos vienen de una derrota y estoy confiado en el equipo, y que podemos sacar un buen resultado», sentenció.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jaime Carreño