martes 08 agosto, 2017
  • A
  • A
  • A

Alista la ida a Uruguay: Sampaoli se reunió en Barcelona con Messi

Con la idea de preparar de buena forma una decisiva fecha doble de las Clasificatorias, donde se medirá a Uruguay y Venezuela, el técnico de la 'Albiceleste' realiza una gira europea que lo tiene visitando a las principales figuras del seleccionado trasandino. Hoy fue el turno del '10'.

Jorge Sampaoli sigue en su periplo por Europa visitando a las principales figuras de la selección Argentina, con el fin de preparar la próximas fechas de las Clasificatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018. Con Uruguay en el horizonte, el casildense ya comienza a trabajar en el estilo de juego que quiere ver en la ‘Albiceleste’. Una solicitud que conversó personalmente con Lionel Messi.

Es que el ex adiestrador de la ‘Roja’ se reunió este martes 12 de agosto en Barcelona con la figura del cuadro ‘blaugrana’. En una reunión de cerca de tres horas, el técnico campeón de América en 2015 con el ‘Equipo de Todos’ le comentó al capitán de la selección trasandina la idea que quiere proyectar, lo cual hizo junto a su ayudante técnico, Sebastatián Beccacece.

El ex DT de O’Higgins ya se ha reunido con posibles nombres que configurarán la próxima nómina trasandina, la cual se espera sea presentada este próximo fin de semana. Mauro Icardi y Sergio Agüero han hablado con el estratega y todo indica que el próximo será Javier Mascherano.

Sin embargo, el principal objetivo de Sampaoli es enseñarles videos a los jugadores y así reforzar conceptos de cara a la doble fecha de eliminatorias que tendrá la Argentina a fines de agosto y principios de septiembre, ante Uruguay (31 de agosto, en el Centenario) y Venezuela (5 de septiembre, en el Monumental).

[SELECCIÓN MAYOR] El técnico Jorge Sampaoli y su asistente Sebastián Beccacece se reunieron hoy con el capitán Lionel Messi. pic.twitter.com/klkBtS10My

— Selección Argentina (@Argentina) 8 de agosto de 2017

Publicado en: Noticias