martes 08 agosto, 2017
  • A
  • A
  • A

Real Madrid venció al Manchester United y ganó con la Supercopa

La 'Casa Blanca' dominó durante todo el partido y mereció golear, sin embargo Lukaku descontó y puso la incertidumbre en el resultado, el que finalizó 2-1. Así, los pupilos de Zidane se convirtieron en los primeros bicampeones del campeonato y siguen como de equipo más poderoso del mundo.

Parece ser que no hay equipo que pueda hacer frente al Real Madrid hoy por hoy. Si bien en la pretemporada sumó dudas -como la derrota ante el propio Manchester United-, el equipo ‘merengue’ las disipó todas con una victoria 2-1 sin objetación ante los ‘Red Devils’ para quedarse con la Supercopa de Europa.

Casemiro_offsideEn el Estadio Filipo II de Macedonia, el campeón de la Champions League y el campeón de la Europa League se enfentaron para dirimir al rey de Europa. Y pese a que el marcador puede parecer exiguo, en la cancha no hubo dudas de que la ‘Casa Blanca’ fue muy superior al equipo de José Mourinho.

Los españoles comenzaron dominando del inicio y a los 14′ Casemiro estrelló su cabezazo en el travesaño. Sin embargo, 10 minutos después el brasileño no perdonó y con una zurda cruzada batió a David De Gea. Eso sí, el gol fue empañado por una leve posición de adelanto que no fue cobrada por el juez del partido.

El cuadro de Zinedine Zidane no encontraba rival y seguía llegando con profundidad. Recién iniciado el segundo tiempo, Francisco Alarcón (52′) marcó el segundo tras una gran combinación en el área con Gareth Bale. Pero aunque siguieron siendo superiores, vieron su valla vulnerada por Romelu Lukaku a los 62′.

Los ingleses se acercaron al empate con más ganas que fútbol y solo Keylor Navas pudo detener el mano a mano de Marcus Rashford en el 80′. Sin embargo, el Real Madrid supo mantener la victoria con jerarquía y levantar su cuarta Supercopa y el primer título de la temporada, confirmando que sigue siendo el más porderoso del mundo.

Fuente: Getty
Publicado en: Noticias