googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 08 agosto, 2017
  • A
  • A
  • A

La FMF anunció investigación de oficio contra Nicolás Castillo

La Comisión de Disciplina oficializó el oficio contra el ariete de Pumas, luego que este criticara en redes sociales al arbitraje en el duelo ante el América. Así, el goleador podría recibir duras sanciones. "Castillo emitió comentarios donde incluso señala corrupción", escribió la FMF.

Mucho le podrían costar a Nicolás Castillo sus descargos contra los jueces mexicanos. Es que la Federación Mexicana de Fútbol, por medio de su Comisión de Disciplina, decidió investigar de oficio al ariete de los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de Monterrey.

«La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Fútbol informa que, se abrió una investigación de oficio por las declaraciones vertidas en redes sociales por el jugador Nicolás Castillo, del Club Universidad Nacional, por los hechos acontecidos durante el partido entre América vs Pumas; duelo correspondiente a la Jornada 3 del Torneo Apertura 2017 de la Liga BBVA Bancomer MX», escribió la FMF en un comunicado.

«La Comisión Disciplinaria analizará, determinará e informará lo conducente. El delantero chileno hizo reclamos en contra del árbitro Erick Miranda por lo sucedido en el partido ante las Águilas en el estadio Azteca. Castillo emitió comentarios donde incluso señala corrupción por parte de América», sentenciaron desde el ente rector del fútbol mexicano.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Nicolás Castillo