martes 08 agosto, 2017
  • A
  • A
  • A

Zidane: «Dormiremos tranquilos, nos merecíamos la Supercopa»

El técnico francés destacó el buen partido que realizó Real Madrid, sobre todo por el primer tiempo y el dominio que mostraron por largos minutos ante un equipo complicado. "Hemos estado espectaculares con el balón y físicamente hemos cuajado un gran partido", apuntó.

Luego de varios resultados principalmente negativos en los amistosos de preparación, Real Madrid comenzó de la mejor forma la temporada 2017/18 al consagrarse campeón de la Supercopa de Europa. Zinedine Zidane, técnico de los ‘merengues’, se mostró feliz por el título y comenzar de buena forma la temporada.

«Empezar ganando en el primer partido de la temporada, pues es importante empezar con victoria. Hoy dormiremos tranquilos, ya que nos merecíamos la Supercopa», indicó el técnico francés tras la victoria sobre Manchester United en Macedonia.

«Hemos estado espectaculares con el balón y físicamente hemos cuajado un gran partido. Aún así, en la segunda mitad nos metieron en dificultades y tuvimos que hacer un esfuerzo tremendo para sobreponernos al ellos», agregó el ex volante.

Sobre el buen partido de sus dirigidos, ‘Zizou’ aseguró que «no sé si se puede jugar mejor, pero sí que lo intentamos. Sabemos que hay rivales difíciles, muy buenos, ya el domingo tenemos otro. Lo que queremos es preparar bien los partidos y darlo todo. Tenemos ambición de hacerlo cada vez mejor. No hay comparación con los tres o cuatro últimos partidos».

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Real Madrid » Supercopa de Europa 
Jugadores relacionados: » Zinedine Zidane