googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 08 agosto, 2017
  • A
  • A
  • A

River Plate empató con Guaraní y alcanzó los cuartos de final

El elenco del 'Muñeco' Gallardo echó mano a la victoria obtenida en la ida para clasificar en la Libertadores tras el empate 1-1 en Buenos Aires. Pese a abrir la cuenta, el cuadro paraguayo no pudo con el golpe que significó el empate y terminó sin muchas ideas en la cancha de Núñez.

El favorito mantiene su paso firme en Copa Libertadores. Sin hacer un gran partido, River Plate consiguió un tranquilo empate 1-1 en el Monumental que le permitió acceder a la ronda de los ocho mejores. Esto, gracias al triunfo por 2-0 logrado en el partido de ida en el Defensores del Chaco.

Pese a que el local dominó la primera parte y tuvo las mejores ocasiones de riesgo, fue el elenco paraguayo el que abrió la cuenta y el apetito: en el tiempo extra del primer tiempo, un error en la salida ‘millonaria’ permitió un centro pasado que conectó con su cabeza Marcelo Palau y dejó sin opciones a Germán Lux.

A un tanto de los penales, el ‘Aborigen’ entró a buscar ese gol. Sin embargo, la ilusión duró poco pues a los 52′ Lucas Alario aprovechó una serie de rebotes para convertir en plena área chica el empate. Ese sería el golpe de nocaut para los paraguayos, que terminaron resignando cualquier reacción hasta el pitazo final.

De esta forma, River clasificó a los cuartos de final de la Libertadores, donde espera al ganador de la llave entre Jorge Wilstermann y Atlético Mineiro. Además, acumula confianza de cara al debut por la liga argentina, la que comienza el 27 de agosto.

Galería de imágenes

Fuente: Getty
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Lucas Alario » Marcelo Gallardo