googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 09 agosto, 2017
  • A
  • A
  • A

De prescindible a citado: Aránguiz alabado por DT del Leverkusen

Heiko Herrlich, adiestrador del cuadro alemán, afirmó que el volante no estaba en sus plantes para el inicio de temporada. No obstante, confesó que su impresión cambió luego de los primeros días de entrenamiento, en donde el 'Príncipe' lo convenció para mantenerlo en el plantel.

Tras su participación en Copa Confederaciones y, al igual que el resto de los seleccionados, Charles Aránguiz se sumó más tarde a la pretemporada del Bayer Leverkusen. Situación que, a priori, lo dejó en desventaja dentro de los planes del técnico de los germanos, Heiko Herrlich.

Sin embargo, tras su arribo a los entrenamientos, el mediocampista nacional ha logrado revertir la situación y convencer al adiestrador. El entrenador afirmó que para el encuentro por Copa de Alemania, que se disputará este 11 de agosto, Charles no estaba considerado originalmente.

«Me dejó una muy buena impresión. El plan original decía que para el viernes, él no existía. Pero en vista de lo que mostró, pienso en que sí lo llevaré ahora», expresó el estratega.

El volante se sumó a los entrenamientos a principios de agosto y tuvo la oportunidad de jugar un amistoso informal, ante la Sub 19 del club, en donde los integrantes del primer equipo golearon por 8-2 a los juveniles. El nivel mostrado por el seleccionado bastó para que sea citado ante el Karlsruher SC en el primer partido oficial de los ‘Aspirinas’ en la presente temporada.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Charles Aránguiz