googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 09 agosto, 2017
  • A
  • A
  • A

Hernández falló un penal en derrota de Celta ante Udinese

El 'Tucu' vino desde el banco en el empate 1-1 (2-3 en penales) que protagonizó el cuadro gallego ante los italianos en el XXII Trofeo Memorial Quinocho. Tras igualar en el tiempo reglamentario, el amistoso se definió desde el punto penal, donde el ex O'Higgins falló su lanzamiento.

Celta de Vigo sigue su preparación para una nueva temporada en la Liga, ahora bajo el mando de Juan Carlos Unzué. Sin embargo, los resultados para el elenco gallego no han sido los mejores, sumando un triunfo en cuatro partidos. Ahora, en el marco del XXII Trofeo Memorial Quinocho, el conjunto celeste se igualó 1-1 y perdió en la definición a penales ante Udinese.

Sin Marcelo Díaz y con Pablo Hernández entre los suplentes – ingresó en los 63′- el cuadro español se puso en ventaja al cierre del primer tiempo, cuando Maxi Gómez (44′) aprovechó algunas desatenciones de la defensa rival para abrir la cuenta en Balaídos.

Celta poco ofreció durante un encuentro de poca dinámica, y al tornarse previsible en el ataque, se facilitó el trabajo defensivo de los italianos, que recién en los 85′ lograron la igualdad gracias a Ewandro de Lima. Con el 1-1 el encuentro se fue a la definición por penales.

Desde los 12 pasos, fue el cuadro italiano que estuvo más certero. Hernández, Cabral y Guidetti fallaron en sus remates, mientras que Udinese falló sólo dos de sus remates para quedarse con la corona por 3-2, dejando más dudas que certezas en el elenco del ‘Tucu’ de cara a una nueva temporada en la Liga.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Amistoso » Celta de Vigo » Udinese 
Jugadores relacionados: » Pablo Hernández