miércoles 09 agosto, 2017
  • A
  • A
  • A

No lo quieren vender: Liverpool rechazó oferta por Coutinho

Barcelona habría ofrecido cerca 100 millones de euros por el volante brasileño, con el fin de suplir la sensible baja de Neymar de cara al inicio de temporada en el continente europeo. Sin embargo, el cuadro inglés se habría negado a dejar partir a una de sus principales figuras.

Uno de los principales objetivos de Barcelona en este mercado de fichajes estaría cada vez más lejos de alcanzarse. Esto ya que el cuadro ‘blaugrana’ busca un nombre que reemplace la partida de Neymar -quien firmó por París Saint- Germain- y habría visto rechazada la oferta que realizó por Philippe Coutinho por 100 millones de euros, pues Liverpool no está dispuesto a dejarlo partir.

Así lo informó el medio el medio inglés BBC, luego que el cuadro ‘culé’ realizara una primera oferta por el jugador de 25 años y la que fue rechazada inmediatamente por los ‘reds’. Esta consistía en 77 millones de euros por la transferencia más otros 13 millones por las variables.

Ante la negativa, el cuadro español volvió a la carga con una oferta que bordeó los 100 millones y que nuevamente encontró la negativa de los británicos. La principal razón son las variables; mientras los españoles ofrecen el monto total de 100 millones, el Liverpool pide ese dinero de piso para luego negociar las variables.

Pero lo negativa no es tan solo el tema económico, pues el estratega alemán, Jurgen Klopp, no estaría dispuesto a desprenderse de un jugador a quien considera indispensable en su sistema de juego. De hecho, cuando el nombre el mediocampista comenzó a rondar como objetivo del cuadro catalán, el ex estratega de Borussia Dortmund indicó que su equipo no era un «club de ventas» y que daría por cerrado el tema.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Philippe Coutinho