googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 09 agosto, 2017
  • A
  • A
  • A

Fácil clasificación: Flamengo aplastó sin problemas a Palestino

El 'Mengao' no encontró oposición en el conjunto 'árabe' y sin complicaciones se impuso por un contundente 5-0 en la revancha de la segunda ronda por Copa Sudamericana. El 'Fla' cerró la serie con un expresivo 10-2, poniendo fin a la participación internacional de los equipos chilenos.

Palestino tenía una dura tarea en su visita a Río de Janeiro por Copa Sudamericana. Luego de caer por 2-5 en Santiago ante Flamengo, el elenco dirigido por Germán Cavalieri buscaba cerrar de manera digna su participación en el certamen continental, sin embargo, el ‘Mengao’ no tuvo problemas para imponerse por 5-0.

Los ‘árabes’ nunca fueron rival para los brasileños, pues desde el comienzo del encuentro se notó la diferencia entre ambos cuadros. Es que los dueños de casa presionaron de buena forma y encontraron rápido opciones de riesgo, Felipe Vizeu (4′) logró abrir la cuenta al desviar un remate de Willian Arao. La serie quedó sentenciada gracias al cabezazo de Geuvânio (10′).

Flamengo_Palestino_Sudamericana_Getty_2Por momentos el ‘Fla’ bajó el ritmo y se dedicó a controlar el ventaja en el mediocampo, momentos en que el cuadro de colonia intentó reaccionar para acercarse en el marcador, pero no tuvo fortuna para apurar a una segura zaga rival y nunca generó peligro para la portería defendida por Alex Muralha.

Cuando el primer tiempo se iba, el elenco de Río de Janeiro volvió a apurar su juego y con facilidad llegó a la portería de Darío Melo con peligro. Everton Ribeiro (42′) y Willan Arao (44′) concretaron el 4-0 con que el partido se fue al descanso en el Estadio Ilha do Urubu.

Para el complemento el libreto no cambió. El ‘Mengao’ manejó el partido sin problemas ante un Palestino que nunca mostró ser un rival en cancha para los brasileños, a pesar de la insistencia que tuvo Roberto Gutiérrez en ofensiva. El 5-0 definitivo lo puso Vinicius Junior (73′). Así, Flamengo avanzó con solvencia a los octavos de final en Copa Sudamericana, con un sólido global de 10-5.

Flamengo

5 - 0

Palestino

  • Goles: 5' Felipe Vizeu (FLA); 10' Geuvânio (FLA); 41' Everton Ribeiro (FLA); 44' Willian Arão; 73' VInicius Junior (FLA)
    Torneo: Copa Sudamericana | Segunda Ronda | Vuelta
    Estadio: Ilha do Urubu | Río de Janeiro | Brasil
    Árbitro: Andrés Rojas (Colombia)
    Flamengo Alex Muralha; Pará, Rhodolfo, Juan, René; Willian Arao, Marcio Araujo, Everton Ribeiro (70' Vinicius Junior); Geuvanio, Felipe Vizeu, Everton (75' Lucas Paquetá). DT: Jayme de Almeida Palestino Darío Melo; Rodrigo Tapia, Sebastián Toro, Roberto Cereceda; Julián Fernández, Diego Torres, Alan Arario, Michael Sandoval (85' Joaquín Romo), Diego Gutiérrez; Fabián Carmona, Roberto Gutiérrez. DT: Germán Cavalieri

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Germán Cavalieri