googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 09 agosto, 2017
  • A
  • A
  • A

Salas negó rumores de partida: «Sé en el medio que estoy parado»

El adiestrador de la 'Franja' señaló que no ha evaluado su salida anticipada de la banca. Además, destacó el nivel mostrado por su equipo en el triunfo ante Rangers y dijo que espera mantener ese nivel con rivales de mayor jerarquía. Esto, de cara al partido con Everton.

Las sonrisas volvieron a San Carlos de Apoquindo tras el triunfo por 3-1 sobre Rangers, que les dio el paso a octavos de final de la Copa Chile. Esto también sirvió para distender el ambiente en la Universidad Católica, luego que su entrenador, Mario Salas, fuera fuertemente cuestionado por el bajo nivel del equipo en los últimos partidos.

«Yo estoy bien, sé donde estoy parado. ¿Si me voy a fin de año? No. No me molesta que se digan esas cosas, es parte del fútbol. Cuando no es Colo Colo ni la ‘U’, es Católica», dijo el ‘Comandante’ en referencia a la danza de nombres que se dan como su posible reemplazo.

Eso sí, la mayoría de sus palabras fueron para destacar el triunfo ante los ‘piducanos’. «Para nosotros es muy importante ganar, sobretodo porque veníamos de una derrota. Es importante porque tenemos la intención de llegar lo más arriba posible en la Copa Chile. Sin duda nos ayudará con la confianza», señaló.

«Siento que avanzamos con respecto a lo que hicimos ante Unión Española. Con un rival de la Primera B, que veníamos de ganarle, logramos hacer la diferencia que corresponde a los niveles de estos dos equipos. Esperamos mantener este nivel con rivales de mayor jerarquía», añadió.

Salas también se refirió al debut de Germán Voboril, de correcto partido como lateral izquierdo. «Fue un buen inicio para Germán, tuvo un partido muy bueno. Era su primer partido y hay cosas que está aprendiendo. Pero él ha sido campeón en Argentina y esperamos que su adaptación sea acorde con lo mostrado ahora», sostuvo el ex DT de Barnechea.

Ahora, la UC deberá hacer frente a los ‘ruleteros’ por la tercera fecha del Transición, donde solo suman un punto. «Everton viene haciendo las cosas bien. Conocemos a Patricio Rubio, a Cuevas. Los volantes que tienen los conocemos bastante bien, que son Jaime Carreño y Kevin Medel. Hay que tener mucho cuidado, pero esperamos preparar el partido como corresponde», cerró.

 

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mario Salas