jueves 10 agosto, 2017
  • A
  • A
  • A

Dembélé no se presentó a entrenar y el Dortmund rechazó al Barça

El delantero francés, en su intención de partir al cuadro catalán, no se presentó a la práctica del 'BVB' para sorpresa de sus compañeros y técnico. Sin embargo, la jugada no le salió bien al 'galo', pues los germanos rechazaron la oferta de Barcelona y castigaron al jugador.

Barcelona sigue buscando un reemplazante para Neymar en su tridente de ataque. Una de las alternativas es el brasileño Philippe Coutinho, pero desde Liverpool se han negado a una venta. Otro de los jugadores que interesan en el Camp Nou es Ousmane Dembélé, quien parece estar presionando por salir al elenco catalán.

En su intención de partir al cuadro ‘culé’, el francés no se presentó a entrenar este jueves 10/08 con Borussia Dortmund, ante la sorpresa de su técnico, Peter Bosz. «Dembélé no ha venido a entrenar hoy. No sabemos por qué. Intentamos hablar con él pero no lo logramos. Espero que no le haya ocurrido nada malo», afirmó el entrenador holandés.

Dembele_Dortmund_2017_Getty_1En cuanto a las conversaciones por el jugador con el cuadro ‘blaugrana’, el elenco alemán manifestó en un comunicado que «representantes del FC Barcelona presentaron una oferta que no se corresponde con el extraordinario valor futbolístico y en general del jugador ni tampoco con la actual situación económica del mercado europeo de fichajes. Por eso el ‘BVB’ la ha rechazado».

«Ya que hasta el día de hoy no se ha presentado otra oferta diferente por parte del FC Barcelona en estos momentos no se espera un traspaso del jugador al Barcelona y éste tampoco es mayormente probable», agregó el texto emitido por el Dortmund.

Por último, mientras Demebélé se ha declarado en rebeldía, como ya lo hizo en Rennes, el director deportivo del ‘BVB’, Michael Zorc, aseguró que «esta conducta indebida será sancionada. Además hemos acordado con el técnico que el jugador, que en contra de informaciones que aseguran lo contrario sigue en Dortmund, será suspendido de los entrenamientos y de los partidos hasta después del partido de Copa Alemania (contra Rieslingen) del fin de semana».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ousmane Dembélé