jueves 10 agosto, 2017
  • A
  • A
  • A

Sánchez: «La obligación de Católica es un arma de doble filo»

'Vitamina' sabe que los 'cruzados' no pasan por su mejor momento, viendo un equipo que no está seguro como en otras oportunidades y que muestra nerviosismo, situación que los 'ruleteros' buscarán aprovechar. Además, el rosarino se ilusiona de sumar tres triunfos seguidos.

Tras comenzar con dos triunfos en igual cantidad de partidos en el Transición, Everton de Viña del Mar se ilusiona con mantener su racha ganadora ante una necesitada Universidad Católica este sábado 12/08 en San Carlos de Apoquindo. Pablo Sánchez, técnico de los viñamarinos, ve esta obligación como un arma de doble filo para los ‘cruzados’.

«Ellos están obligados, juegan en su cancha, partieron mal, todavía no han convertido en el Transición. Tienen un grado de obligación que los va a hacer salir con todo, esto es un arma de doble filo, porque nos pueden lastimar o nosotros podemos hacer daño», explicó ‘Vitamina’ tras la práctica en el Centro Deportivo de Everton (CDE).

Vitamina_Sanchez_Everton_Transicion_2017_PS_1Consultado por el triunfo de la UC ante Rangers, Sánchez analizó que «hubo mucho cambios, pero me parece que por ahí puede andar el equipo que nos enfrente. No se les nota con la seguridad de otros momentos, con un grado de nerviosismo por el momento que están pasando. Por otro lado, son jugadores que ya saben pasar por malas rachas y en algún momento se reponen, son buenos jugadores y tienen un gran entrenador».

En cuanto a la propuesta de los ‘ruleteros’, el adiestrador argentino expresó que «no vamos a modificar demasiado respecto a lo que pasó en el último partido, con la idea de mantener un 90% de lo que presentamos ante San Luis. Trabajamos muy parecido a la semana pasada en cuanto a lo que significa cuidarnos de los ataques».

ILUSIÓN POR EL INICIO PERFECTO
«Sería maravilloso ganar, porque tres de tres no es sencillo ni lo logran muchos equipos, sería una inyección anímica para jugar luego de local. Estamos ilusionados y ojalá que se dé, pero no será sencillo. El torneo pasado terminamos con siete puntos en la tercera fecha y ahora esperamos quedar con nueve».

‘VITAMINA’ NO ESTÁ CONFORME
«Necesito más del equipo, estar más convencidos. Lo que pretendo del equipo en juego, todavía estamos en deuda. Me gustaría tener más tiempo la pelota. No siento que estemos superando a los rivales. Ante San Luis es difícil analizarlo porque tuvimos contundencia y después el rival se quedó con uno menos».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Pablo Sánchez