googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 10 agosto, 2017
  • A
  • A
  • A

Avión de Palestino debió aterrizar de emergencia en Curitiba

Luego de la dura eliminación de los 'árabes' en Copa Sudamericana a manos de Flamengo, el elenco de Cavalieri emprendió el regreso desde Brasil. No obstante, el viaje debió ser interrumpido, ya que el avión aterrizó de emergencia, aunque sin problemas para los pasajeros.

Palestino no la pasó nada de bien en Brasil. A la dolorosa eliminación sufrida a manos de Flamengo, ahora la escuadra dirigida por Germán Cavalieri sufrió una emergencia en el avión que lo trasladaba a Chile, razón por la cual debió aterrizar de emergencia.

Luego de quedar fuera de la Copa Sudamericana con goleada incluida, el cuadro ‘árabe’ emprendió el regreso a suelo nacional. La delegación se dividió en dos grupos y el primero en abandonar Río de Janeiro fue el que sufrió el inconveniente en su periplo.

La presencia de humo en el avión obligó al piloto a aterrizar de emergencia en Curitiba. Más allá de las molestias por el retraso, los pasajeros no sufrieron ningún problema mayor. Palestino y el resto de las personas fueron cambiadas de aeronave y el retorno a Santiago será con retraso a la hora programada originalmente.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » NACIONAL » Palestino 
Jugadores relacionados: » Germán Cavalieri