googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 10 agosto, 2017
  • A
  • A
  • A

Guede no descarta a Rivero: «Está considerado igual que todos»

A pesar de toda la polémica que se vivió en torno al uruguayo, el DT de Colo Colo aseguró que está en consideración para el duelo ante Palestino, aunque todo depende del trabajo que realice durante la semana. "Debe trabajar como todos en el grupo y ahí decidiremos", sostuvo.

En Colo Colo ya dejaron atrás la alegría por el triunfo ante O’Higgins y se enfoca en el encuentro ante Palestino para seguir sumando puntos en el Transición. De cara al duelo con los ‘árabes’, Pablo Guede no descartó la opción de usar a Octavio Rivero, quien tuvo una polémica semana por su frustrado traspaso a Belgrano.

«Octavio está considerado igual que todos. Debe trabajar como todos en el grupo y ahí decidiremos. Si lo veo bien lo pondré y si no, no jugará, es uno más del grupo», explicó el adiestrador argentino tras la práctica de los albos en el Estadio Monumental.

La opción del delantero uruguayo le permite a Guede tener otra alternativa en delantero, sobre todo porque a Nicolás Orellana todavía le falta sumar entrenamientos y todavía se espera por la recuperación de algunos jugadores.

«Orellana no es un refuerzo porque tiene que hacer el trabajo de todos sus compañeros, si hubiese llegado antes sería un refuerzo que me habría gustado tener. (Andrés) Vilches se está recuperando. Tenemos a Jorge Valdivia con un golpe, a Esteban Paredes con otro, pero dentro de lo normal. Estamos casi completos», agregó el ex DT de Palestino.

Sobre los cambios que había hecho ante O’Higgins, Guede aseguró que  la mayoría los había realizado en la pretemporada. «En casos puntuales trabajo con Felipe (Campos) por fuera y Luis (Pedro Figueroa) por dentro, pero nunca con Jaime Valdés o el ‘Mago’ como punta. Eso lo dará la semana tras semana, pero trato y quiero encontrar un equipo que nos entregue solidez», explicó el argentino.

Finalmente, consultado por Palestino, su próximo rival, aseguró que «es un rival duro. Siempre lo fue. Va a ser un partido trabado y muy complicado. Ante Flamengo no es un partido no para tener en cuenta, porque puede pasar más contra un equipo como brasileño en su cancha. Después pude analizar los goles que le metieron y de jugada no le hicieron ninguno».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Pablo Guede