googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 10 agosto, 2017
  • A
  • A
  • A

Corta estadía: Iquique anunció que desvinculó a Gerson Acevedo

Pese a que sólo había sido anunciado como refuerzo de los 'Dragones celestes' en junio pasado, el volante surgido en Colo Colo no seguirá en la filas de la escuadra dirigida por Jaime Vera. El equipo iquiqueño anunció que el mediocampista acusó "motivos familiares" para partir.

Gerson Acevedo asomó como una de las grandes cartas de Deportes Iquique para el Transición. El volante surgido en Colo Colo regresaba al fútbol chileno en los ‘Dragones celestes’, sin embargo la aventura duró apenas dos meses, puesto que el conjunto nortino anunció que se puso fin al vínculo del jugador.

En un escueto comunicado difundido en su página web, la escuadra dirigida por Jaime Vera comienza a lamentar la partida del mediocampista, que no había logrado ser protagonista en el inicio de temporada, donde los iquiqueños quedaron eliminados de Copa Sudamericano y no conocen de triunfos en las primeras dos fechas del torneo.

«Club Deportes Iquique informa que el jugador Gerson Acevedo Rojas ha dejado de pertenecer a la institución. El club y el jugador llegaron a un acuerdo mutuo para poner término al contrato de trabajo debido a motivos familiares. El club desea al futbolista la mejor de las suertes en sus futuros destinos deportivos», informó.

Gerson Acevedo, de 29 años, nació futbolísticamente en Colo Colo y luego defendió los colores de Unión Española, Puerto Montt, Antofagasta, FC Ural (Rusia), Mordovia Saransk (Rusia) y Kairat Almaty (Kazajistán), además de esporádicas apariciones en la ‘Roja’.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Deportes Iquique » NACIONAL 
Jugadores relacionados: » Gerson Acevedo