sábado 09 agosto, 2014
  • A
  • A
  • A

Un sólido San Luis sumó su segundo triunfo ante San Felipe

El elenco ‘canario’ fue superior a su rival y mostró un gran orden defensivo que le permitió ganar por la cuenta mínima ante los del Aconcagua. Rafael Viotti fue el autor del gol que le permite al cuadro quillotano tener puntaje perfecto tras dos fechas disputadas.

San Luis de Quillota sigue en su buena racha y este sábado sumaron su segundo triunfo en la Primera B. Los ‘canarios’ vencieron por 1-0 a San Felipe y comienzan a mantenerse en la parte alta de la tabla.

En el encuentro disputado ante casi dos mil hinchas en el Estadio Lucio Fariña de Quillota, los locales desplegaron su buen fútbol y demostraron su buen orden defensivo que los tiene con su valla invicta esta temporada. El único tanto del compromiso llegó a los 42’ mediante Rafael Viotti, quien conectó un derechazo en el centro del área luego de un remate en el palo de Jean Meneses.

Con el marcador a favor, los quillotanos continuaron controlando el trámite del juego, y lograron contener a un San Felipe que buscaba de todas las formas posibles, pero sin resultados ante la sólida defensa del cuadro dueño de casa. El duelo no contó con grandes incidencias en la segunda mitad, salvo las expulsiones de Bryan Reyes a los 87’ en el elenco local y de Gustavo Lanaro en los descuentos para los del Aconcagua.

Con esta victoria, San Luis quedó al tope de la tabla con 6 unidades mientras San Felipe sigue sin poder sumar de a tres y se mantiene con un solo punto, conseguido ante Deportes Copiapó en el empate 1-1 de la fecha pasada.

MAGALLANES DEBUTÓ CON VICTORIA

El elenco que dirige Claudio Úbeda jugó su primer partido del certamen -tuvo libre en la fecha inicial- y superó por 2-1 a Coquimbo en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso.

Manuel Olivares con un autogol a los 37′ y Carlos González en los 47′ anotaron para la visita, mientras que el propio Olivares descontó al minuto 51. Los ‘calabeleros’ sumaron sus primeras tres unidades, mientras que los ‘piratas’ cayeron por segunda ocasión luego del traspié ante Everton.

 

Publicado en: Noticias