googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 10 agosto, 2017
  • A
  • A
  • A

No se mueve, por ahora: PSG y Mónaco niegan fichaje de Mbappé

Pese a que en España dieron por hecho el fichaje del delantero de 18 años por los parisinos, tanto su club de origen como el de posible destino descartaron el traspaso. Según BeIN Sports, esto se debe a que esta negociación podría romper las normas del fair play financiero.

Durante la mañana de este jueves comenzó a rondar la noticia de otro fichaje bombástico: el diario Marca aseguró que Kylian Mbappé había sido traspasado al París Saint-Germain por 160 millones de euros más 20 en variables. Sin embargo, fueron los propios equipos involucrados quienes salieron al paso de la noticia.

Primero fue el Mónaco, club al que aún pertenece la joya de 18 años. El periódico ‘Le Parisien’ se acercó al club ‘monegasco’ para confirmar la noticia, sin embargo esta fue desmentida por un directivo. De hecho, negaron haber recibido siquiera una oferta por su figura.

Mientras, BeIN Sports también descartó la noticia. El medio catarí señaló que el equipo de Unai Emery no ha pujado por el delantero y que de hacer un ofrecimiento, este no podría ser de 180 millones de euros pues romperían las reglas del fair play financiero. La información puede considerarse muy fiable pues Nasser Al-Khelaifi es tanto dueño del PSG como presidente de BeIN Sports.

Así, se descarta el traspaso de Mbappé a París y sigue la teleserie por el destino que tendrá en esta temporada. El Manchester City de Claudio Bravo aún puja por el jugador y están habilitados para pagar el dinero que pide el Mónaco.

Fuente: Getty
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Kylian Mbappé