googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 10 agosto, 2017
  • A
  • A
  • A

Matías terminó como capitán en triunfo amistoso de la Fiorentina

El chileno entró en el segundo tiempo y culminó como capitán en el triunfo del conjunto 'viola' sobre el Pistoiense por 3-0. En medio de los rumores sobre el futuro de 'Matigol', el volante sigue sumando minutos de cara al inicio de la Serie A de Italia.

Matías Fernández ha sido foco de rumores que lo dan fuera del conjunto ‘viola’. Sin embargo, en medio de la incertidumbre sobre su futuro, se está ganando la confianza del DT Stefano Pioli. En esta ocasión, ingresó en el complemento del triunfo de su equipo por 3-0 ante el Pistoiense, e incluso se dio el lujo de finalizar el encuentro como capitán.

El nuevo refuerzo del elenco de Florencia, Valentín Eysseric anotó el 1-0 a los 29 minutos de partido. El 2-0 fue obra de Khouma Babacar a los 51′, mientras que el 3-0 definitivo lo convirtió Ante Rebic a los 86′. El pitazo final encontró a ‘Matigol’ con la banda en su brazo.

Con este triunfo, el equipo del ex Colo Colo sumó su tercera victoria consecutiva en pretemporada, tras las conseguidas ante los alemanes Braunschweig y Wolfsburgo.

El próximo encuentro de Fiorentina será ante el Parma, el próximo 13 de agosto, en lo que será ante el último amistoso de pretemporada previo al inicio de la Serie A. Los violetas debutarán por la liga italiana ante Inter de Milán el 20 de agosto.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Matías Fernández