googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 10 agosto, 2017
  • A
  • A
  • A

Buonanotte: «Nunca vi un jugador de la calidad de Carlos Espinosa»

El jugador destacó la calidad de su compañero en la creación de Universidad Católica. Además, afirmó que están trabajando para empezar a hilvanar triunfos consecutivos que le permitan meterse en la pelea tanto del Torneo Transición como por Copa Chile.

Tras el triunfo conseguido por Universidad Católica ante Rangers por Copa Chile, se empiezan a respirar aires menos turbios en San Carlos de Apoquindo. Al menos así lo expresó Diego Buonanotte, quien destacó la tranquilidad obtenida por la victoria, y destacó la calidad del equipo que tienen los ‘cruzados’.

«Siempre es fácil adaptarse a jugar cuando hay jugadores que juegan muy bien a la pelota. A mi gusto, Carlos Espinosa es un asistidor impresionante, no he tenido compañero de tanta calidad. Luciano (Aued) y (Carlos) Lobos también. Eso demuestra el gran equipo que hay, pero debemos empezarlo a demostrar en el arco contrario», manifestó el volante trasandino en el Canal del Fútbol.

Luego del triunfo, el ex River Plate consideró que «estamos todos mejorando. Nos vino bien la victoria y jugar bien por momentos. Recuperamos confianza después de dos partidos sin estar tranquilos. Somos un equipo que cuando tenemos confianza somos muy buenos. Tenemos que acostumbrarnos a ganar. El bicampeonato lo logramos por eso».

Sobre las críticas surgidas a Mario Salas tras el mal inicio de campeonato, Buonanotte manifestó que «siempre es más fácil criticar al técnico, pero acá cuando las cosas van mal estamos todos involucrados. El otro día hablábamos de los goles, que todos le caen a Santiago, pero acá somos más los responsables. No hay que buscar un culpable, porque después levantamos la copa todos».

DESMIENTE CONFLICTO CON LA HINCHADA
UCatolica_SanLorenzo_Libertadores_2017_Buonanotte_PSEl centrocampista cruzado desmintió un supuesto entrevero con un hincha de Católica luego de la derrota ante Unión Española. El argentino manifestó que «en las redes sociales se dicen muchas cosas. No tuve un encontronazo. Hubo un hincha que me vino a preguntar que pasaba. Mis palabras fueron «hay veces que las cosas salen bien y otras que no. Ustedes tienen que tirar para delante». El siguió preguntando cosas que no venían al tema pero jamás le falté el respeto. Yo soy muy educado, así que quedó ahí. La gente quiere aparecer en lo que sea, no me interesa entrar en conflicto».

Además agregó que «yo estoy muy contento en Católica. Lo del hincha es normal, ellos son así. No solo pasa en Católica. Son cosas normales, a mi no me genera nada porque son cosas normales en el fútbol. No quiero que me afecte, quiero seguir siendo feliz como lo he sido hasta ahora en Católica».

«Hay que tratar estar al margen de las críticas porque el fútbol es así. Acá es normal, pasa en todos los equipos. Yo trato de no mirar y no leer mucho porque a mi me afecta, soy una persona un poco sensible. Tanto los jugadores como cuerpo técnico estamos muy unidos y fuertes preparando el partido del fin de semana. Como profesionales tenemos que entrenar y trabajar»

ENCUENTRO ANTE EVERTON
Sobre el próximo duelo del elenco de la ‘Franja’, ante Everton de Viña del Mar, el zurdo destacó que «viene un equipo muy difícil. Juegan muy bien, pero nosotros venimos de ganar un partido importante. Será muy lindo jugar de local, es fundamental tener una afición que nos aliente para hacernos fuertes en casa».

Por último, destacó que «trabajamos para ganar todos los partidos. Vienen partidos importantes para pelear el torneo. Es el momento justo para ganar, tenemos dos objetivos, perdimos uno, pero tenemos el material para seguir adelante».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Diego Buonanotte