googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 10 agosto, 2017
  • A
  • A
  • A

Sevilla venció a la Roma en un emotivo Trofeo Antonio Puerta

El cuadro del 'Toto' Berizzo se impuso por 2-1 gracias a los tantos de Escudero y Nolito para el local, mientras Dzeko descontó para el elenco de la capital italiana. Sin embargo, el resultado pasó a segundo plano por el recuerdo que significa el ex capitán de los andaluces.

Diez años se cumplen del fallecimiento de Antonio Puerta y cada temporada el Sevilla organiza un trofeo que lleva su nombre. Y no por el paso del tiempo deja de ser emocionante. Por eso, la victoria 2-1 de los locales ante la Roma, invitado de este año, no fue lo más importante.

El homenaje al ex capitán fue lo que abrió la jornada. Nico Pareja y Danielle De Rossi -capitanes de ambos equipos- dejaron un ramo de flores en el mismo lugar donde el entonces zaguero se desplomó. El hijo de Puerta dio el puntapié inicial y tras ello un sobrecogedor minuto de silencio.

En el campo de juego, el equipo de Eduardo Berizzo fue mejor. Sergio Escudero aprovechó un gran pase de Nolito y a los 70 minutos batió al portero Alisson. El mismo ex ariete del Manchester City se encargó de extender la cuenta en el 90′, y un minuto más tarde Edin Dzeko marcó el descuento para la ‘Loba’.

Ahora, el Sevilla deberá preparar su debut oficial de la temporada, pues el próximo miércoles 16/08 visitará al Basaksehir turco por la última fase de los playoffs de la Champions League. Mientras, la Roma se quedará en España preparando el último amistoso de la pretemporada ante el Celta este domingo 13/08.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Amistoso » INTERNACIONAL » Roma » Sevilla