googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 10 agosto, 2017
  • A
  • A
  • A

Botafogo eliminó a Nacional en duelo que terminó con incidentes

Tras la victoria en el partido de ida, los brasileños definieron la serie tempránamente como locales tras vencer por 2-0 al elenco 'charrúa'. Los dirigidos por 'Machete' Lasarte culminaron el duelo descontrolados y con ocho jugadores, y los incidentes se extendieron al público.

Tras la importante victoria que consiguió Botafogo como visitante ante Nacional de Montevideo (0-1), el duelo de vuelta por los octavos de final de la Copa Libertadores se presentaba como un objetivo difícil de sortear para el elenco de Martín Lasarte. Y los pronósticos se cumplieron, ya que los brasileños vencieron 2-0 a los ‘charrúas’ y avanzaron a cuartos de final del torneo.

El ‘Fogao’ -que tuvo a Leonardo Valencia en el banco- comenzaron a definir la serie rápidamente, ya que a los dos minutos Bruno Silva puso el 1-0 para los locales. Las cosas se pondrían peor para el cuadro del ex técnico de Universidad de Chile, ya que a los 5 minutos Rodrigo Pimpao puso el 2-0 y prácticamente la definición de la llave.

El elenco visitante fue ampliamente superado por el ‘carioca’, por lo que al finalizar el encuentro entró en la frustración, golpeando al rival. Los visitantes terminaron con Diego Polenta, Sebastián Rodríguez y Rodrigo Aguirre expulsados por sendas entradas sobre contrarios. Mientras tanto, el anfitrión vio la expulsión de Vitor Luis por responder a la agresión de Rodríguez.

De esta forma, Botafogo deberá enfrentar a Gremio en cuartos de final de la competición continental. La llave se jugará entre el 12 y el 21 de septiembre.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias