googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 11 agosto, 2017
  • A
  • A
  • A

Santos fue efectivo y eliminó al Paranaense de la Libertadores

El 'Peixe' aprovechó una de las pocas que tuvo, y superó por 1-0 al 'Fogao' en condición de local. El cuadro de Levir Culpi supo administrar el 3-2 de la ida para terminar avanzando en Libertadores. Los visitantes no contaron con Esteban Pavez, quien ya disputó el torneo con Colo Colo.

El Atlético Paranaense la tenía difícil si quería seguir con vida en Copa Libertadores. Tras la derrota por 3-2 en la ida, como locales ante el Santos, debían hacer por lo menos dos tantos si querían tener alguna opción de avanzar. Sin embargo, no estuvieron finos en ofensiva y terminaron cayendo por 1-0 ante un efectivo cuadro paulista.

El primer tiempo fue completamente para los visitantes. El conjunto de Curitiba, a sabiendas de su desventaja en el global, se generó las mejores ocasiones y solo la figura del arquero del Santos, Vanderlei, impidió que el elenco de Esteban Pavez se fuera en ventaja al descanso.

El complemento comenzó de la misma forma que el primero, es decir, con el ‘Fogao’ dominando. El ex equipo de Neymar tuvo que sacar la pelota 3 veces de la línea al inicio de la segunda parte. Parecía que era cosa de tiempo, pero en una contra, Bruno Henrique (78′) puso el 1-0 para los locales. A partir de ahí, el resto del partido estuvo demás. Los de Levir Culpi se florearon ante la desazón de los visitantes y terminaron avanzando de ronda.

Esteban Pavez no estuvo presente en este duelo debido a que, por reglamento, no puede disputar esta edición del torneo con un equipo diferente a Colo Colo, tras la participación de los albos en las fases clasificatorias del torneo.

El próximo escollo del elenco paulista será el Barcelona de Guayaquil en cuartos de final de la competencia. Los duelos se jugarán entre el 12 y 21 de septiembre y la ida se jugará en Ecuador. El que gane esta fase disputará las semifinales contra el ganador de Gremio vs Botafogo.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias