viernes 11 agosto, 2017
  • A
  • A
  • A

Medel y su despedida de Inter: «Dejarlos no fue fácil para mí»

El formado en la UC tuvo sentidas palabras en su partida el cuadro 'lombardo', club al que defendió por tres temporadas previo a recalar en Besiktas de Turquía. "Quiero agradecer a todos los que formaron parte de estos tres años maravillosos”, escribió el 'Pitbull'.

Tras concretarse su arribo a Besiktas, Gary Medel dedicó una sentidas palabras a través de sus redes sociales en dedicatoria a su ahora ex club, Inter de Milán. El futbolista chileno se deshizo en agradecimientos para con sus compañeros, así como también a la hinchada ‘neroazzurri’, con quienes compartió durante tres años.

“Dejar el Inter no es fácil para mí. Quiero agradecer a todos los que formaron parte de estos tres años maravillosos”, dedicó el bicampeón de América, a través de una imagen que compartió en su cuenta de Twitter.

El ex Sevilla y Boca Juniors, quien llegó la temporada 2014-15 a la escuadra ‘lombarda’, añadió que «quiero agradecer a mis compañeros de muchas batallas, los entrenadores, los médicos, los fisioterapeutas y a todo el personal de este hermoso club”.

Finalmente, el jugador de 30 años -quien se prepara para disputar por primera vez Champions League en su carrera con su nuevo club- tuvo una dedicatoria especial para los hinchas del cuadro italiano. «Agradecer sobre todo a los hinchas que siempre me dieron el cariño. Buena suerte para el futuro. Un abrazo y Forza Inter», concluyó.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gary Medel