domingo 10 agosto, 2014
  • A
  • A
  • A

No va más: Samir Nasri renunció a la selección de Francia

Luego de no ser parte de Brasil 2014, el volante de Manchester City decidió poner fin a su etapa en el combinado francés, principalmente por problemas con el técnico Didier Deschamps. "No soy feliz jugando por mi país, cada vez que voy hay problemas", señaló el ex jugador del Marsella.

La primera renuncia después de Brasil 2014 sufrió la selección de Francia. Tras no ser considerado en la nómina final, el volante Samir Nasri pusó punto final a su carrera como internacional con su país.

En declaraciones publicadas por el diario inglés The Observer, el pupilo de Manuel Pellegrini en Manchester City expresó que «mientras Deschamps sea el entrenador yo no tendré oportunidades. Pasaron cosas feas con él y siempre supe que no iría al Mundial. Nunca fui de sus predilectos».

El ex mediocampista de Marsella fue más allá y apuntó que «no soy feliz jugando por mi país, cada vez que voy hay problemas. Me acusan de cosas que no he cometido, eso me hace daño y prefiero enfocarmo en mi club y mi familia».

El jugador de 27 años tuvo 41 presencias con el equipo campeón en el Mundial de 1998, anotando cinco goles. Su deuda pendiente es que no fue parte de ninguna Copa Del Mundo.

Fuente: Photosport
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Samir Nasri