viernes 11 agosto, 2017
  • A
  • A
  • A

Arsenal convertiría a Alexis en el mejor pagado de la Premier

Los 'gunners' estarían dispuestos a desembolsar cerca de 330 mil euros a la semana, con el objetivo de que el tocopillano siga en sus filas en las próximas temporadas. El 'Niño Maravilla' ya habría rechazado una primera oferta, aún con el vigente interés del PSG y el City por ficharlo.

La teleserie de Alexis Sánchez y Arsenal tiene un nuevo episodio. Es que el cuadro inglés no estaría dispuesto a dejar partir a una de sus principales figuras de cara al inicio de una nueva temporada, por ello habría realizado una suculenta oferta con el fin de que el formado en Cobreloa mantenga su vínculo con los de Londres, convirtiéndolo en el jugador mejor pagado de la Premier League.

Según señaló el rotativo británico Daily Mail, la dirigencia ‘gunner’ habría ofrecido al jugador de 28 años un sueldo semanal de 300 mil libras esterlinas (unos 330 mil euros o 250 millones de pesos). Esto, luego de que el máximo artillero en la historia de la ‘Roja’ rechazara una primera propuesta que bordeó las 225 mil libras esterlinas por semana (247 mil euros).

La carrera de los ‘cañoneros’ por renovar su contrato es imprescindible, pues al ex Barcelona sólo le resta un año de contrato y podría partir como agente libre finalizada la temporada. Sin embargo, también busca blindar al ex Colo Colo, quien aún circula como uno de los objetivos de mercado fijados por París Saint-Germain y Manchester City.

Si bien la propuesta pareciera ser irrechazable, el adiestrador del cuadro londinense, Arsene Wenger, no se ha mostrado optimista, pues según recogió Mirror, la extensión aún no se logra, pese a la firme intención que el técnico francés ha manifestado en innumerables ocasiones. El mismo medio incluso va más allá, aludiendo que la lesión abdominal que ha marginado de actividad al chileno por cerca de dos semanas, sería una excusa para esperar que sea transferido antes del 31 de agosto.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez