viernes 11 agosto, 2017
  • A
  • A
  • A

¿Se queda? Zlatan en pláticas para seguir en Manchester

A pesar de que en un primer momento los 'Red Devils' no ampliaron el contrato del delantero sueco, tras la lesión que sufrió a la rodilla y su largo tiempo de recuperación, el técnico del cuadro inglés, José Mourinho, aseguró que están en conversaciones para contar con 'Ibra'.

Manchester United alista su estreno en una nueva temporada de Premier League, debutando ante West Ham en Old Trafford. Sin embargo, más allá del estreno en el torneo inglés, la gran noticia estaría en la continuidad del delantero Zlatan Ibrahimovic, en los ‘Red Devils’.

Al menos así lo confesó el adiestrador de los ‘diablos rojos’, José Mourinho, asegurando que «Zlatan quiere demostrar que lo hecho el año pasado no fue lo último para él. Cree que puede hacer más, busca más en el más alto nivel del fútbol, por lo que hemos tenido conversaciones y se ha discutido la posibilidad de que se quede con nosotros para la segunda parte de la temporada».

La idea del cuadro inglés es que el sueco termine su recuperación y sea parte del equipo de cara a la segunda ronda del certamen, por lo mismo el portugués aseguró que llevan todo con calma. «Él está lesionado y necesita tiempo para recuperarse. No está listo para jugar mañana, tampoco es algo urgente o por lo que estemos desesperados por tener hecho, o no», agregó.

Luego del corte de ligamentos que sufrió Zlatan Ibrahimovic en su rodilla por Europa League, Manchester United había decidido poner fin al vínculo con el sueco, todo luego de una temporada en la que ganó el título continental, además de la Community Shield y la Copa de la Liga.

Publicado en: Noticias