viernes 11 agosto, 2017
  • A
  • A
  • A

Golpeó la mesa: Liverpool no aceptará ofertas por Coutinho

El cuadro inglés anunció de manera oficial que el volante brasileño seguirá siendo miembro de sus filas, luego de las extensas especulaciones que señalaron un inminente fichaje con Barcelona para suplir la partida de Neymar. "No se considerará ninguna oferta para Philippe", indicó la institución.

Liverpool se pronunció ante los rumores. Luego de que el nombre de Philippe Coutinho comenzara a rondar en la órbita de Barcelona como próximo fichaje para la temporada 2017-18 y así poder suplir la partida de Neymar, se descartó en varias ocasiones la partida del brasileño –incluso por el estratega de los ‘Reds’ Jürgen Klopp -. Sin embargo, esta vez fue la dirigencia inglesa quien puso fin definitivo a los rumores.

«Queremos ofrecer claridad en cuanto a nuestra posición sobre una posible transferencia de Philippe Coutinho. La postura definitiva del club es que no se considerará ninguna oferta para Philippe y seguirá siendo miembro del Liverpool Football Club cuando se cierre la ventana de verano», emitió la institución británica de manera oficial.

Pero la teleserie no se detendría ahí, puesto que el ex jugador de Inter de Milán, buscaría forzar su salida y apelar al ‘transfer request’, y obligar a su actual club negociar su partida para recalar en el conjunto ‘culé’, según recogió Sky Sports.

Esta medida se trata de una carta de vía diplomática, la cual es utilizada habitualmente en la Premier League cuando un club no quiere traspasar a un futbolista. De todas formas los equipos no están obligados a vender. Pero jugadores como Xabi Alonso, Gareth Bale, Diego Costa y Fernando Torres la han utilizado con éxito.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Philippe Coutinho