viernes 11 agosto, 2017
  • A
  • A
  • A

Unzué sobre Díaz: «Hemos hecho plantilla contando que no estará»

El director técnico de Celta de Vigo volvió a ratificar su postura y aseguró que, si el volante de la 'Roja' quiere tener continuidad la presente temporada, deberá buscar un nuevo club. Por otra parte, destacó que 'Tucu' Hernández seguirá tendiendo el rol protagónico que tuvo con Berizzo.

Marcelo Díaz no lo pasa nada bien en Celta de Vigo. Esto luego que Juan Carlos Unzué, adiestrador del cuadro español, volvió a ratificar que el formado en Universidad de Chile no está en sus planes para la temporada 2017-18, asegurando que ha conformado su equipo pensando en que ‘Carepato’ no continuará.

«Les expliqué el primer día, yo y el club, que hemos hecho la plantilla contando que ambos no estarán (Alex López y Marcelo Díaz), pero mientras no solucionen su situación con el club, los trataré como al resto de los jugadores», indicó el técnico celeste sobre la situación del bicampeón de América.

De la misma manera, el técnico español de 50 años se refirió al otro nacional en la escuadra de Vigo, Pedro Pablo Hernández, quien fue indiscutible en el esquema de la temporada pasada, dirigido por Eduardo Berizzo. Unzué aseguró que el ex O’Higgins de Rancagua seguirá teniendo un rol protagónico en su equipo.

«Hernández va a ser importante, seguro, pero hay una gran competencia no sólo en el centro del campo y esto espero que repercuta en beneficio del grupo. Tengo jugadores muy buenos en casi todas las posiciones, además de diferentes, y pienso que así dispongo de más alternativas. El ‘Tucu’ es un jugador diferente y también lo quiero como pivote», destacó el adiestrador de los gallegos.

Dispar panorama que viven dos seleccionado que dijeron presente en la pasada Copa Confederaciones 2017 junto a la ‘Roja’, presente que preocupa más en el caso del ex Deportes La Serena, quien es pieza inamovible en el esquema de Juan Antonio Pizzi y no llegaría con ritmo futbolístico a la próxima fecha doble de Clasificatorias Sudamericanas con el ‘Equipo de Todos’.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Marcelo Díaz