viernes 11 agosto, 2017
  • A
  • A
  • A

Tiene vía libre: Neymar podría debutar con PSG ante Guingamp

El astro brasileño podría sumar sus primeros minutos de manera oficial con el cuadro parisino, luego que la organización del certamen acusó el recibo del certificado de su traspaso procedente de Barcelona. El retraso de éste impidió que 'Ney' dijera presente en la primera fecha de la Ligue 1.

Se terminó la espera en el Parque de los Príncipes. Finalmente Neymar recibió el certificado de su traspaso y podría sumar sus primeros minutos con París Saint-Germain este próximo domingo 13 de agosto, cuando los parisinos enfrenten a Guingamp por la segunda fecha de la Ligue 1 en condición de visita.

El visto bueno fue anunciado por las autoridades de la liga francesa, quienes recibieron el certificado del traspasado del surgido en Santos. Pese a esto, la dirigencia parisina habría expresado su molestia con Barcelona por el retraso del papeleo, el cual habría impedido que el debut del brasileño fuese en Estadio Parc des Princes en la primera fecha en la victoria de su escuadra ante Amiens, como estaba pensado.

Según reportaron algunos medios franceses, el retraso habría sido una forma de represalia que tomó el cuadro ‘culé’, las negociaciones y el posterior fichaje del delantero y una de sus máximas figuras -por cerca de 262 millones de dólares- fue en contra de la voluntad del club.

Pese a la polémica, el director técnico de cuadro francés, Unai Emery, aseguró que ya tiene en mente que el jugador de 25 años sea desde el arranque en el próximo partido. «Está preparado para jugar. Si su traspaso se homologa, está preparado para formar parte del grupo y para jugar todo el partido. Todos tenemos muchas ganas de verle debutar». comentó.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Neymar