googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 11 agosto, 2017
  • A
  • A
  • A

Dínamo logró el triunfo ante Rijeka con doblete de Junior

El elenco de Zagreb consiguió una valiosa victoria en su visita al actual campeón del torneo croata por 2-0, todo gracias a la gran participación del surgido en Cobreloa, quien se anotó con los dos goles de su equipo. Además, Ángelo Henríquez fue titular y salió en los 61'.

Dínamo Zagreb venía con un gran comienzo en la liga HNL, pero en la quinta fecha tenía un duelo fundamental en el certamen: el actual campeón, Rijeka. Sin embargo, el elenco de la capital croata contó con la figura de Junior Fernandes -fue titular y jugó los 90′- para superar por 2-0 al vigente monarca.

El cuadro azul, que también tuvo entre los titulares a Ángelo Henríquez -salió a los 61′-, comenzó de la mejor forma, pues en los 11′ el delantero surgido en Cobreloa aprovechó un balón suelto en el área para marcar su segundo gol de la temporada con el multicampeón de Croacia.

Fernandes_Dinamo_Gol_2017El dominio fue completo para los visitantes, logrando varias opciones de riesgo que no lograron concretar para aumentar la ventaja. Cuando el primer tiempo se iba, una mano en el área de Rijeka fue cobrada como penal, y Fernandes con frialdad puso el 2-0 que terminó por ser definitivo.

Para el complemento los dueños de casa intentaron reaccionar y lograron acercarse con peligro a la portería de Dínamo, pero sin fortuna para superar la defensa rival y con dos remates en los postes. Las cosas para el cuadro de los chilenos se puso cuesta arriba con la expulsión de Jan Lecjaks en los 59′, aunque no alcanzó para amagar el triunfo.

Así, Dínamo Zagreb completó 13 puntos luego de cinco jornadas en la liga HNL, instalándose en lo más alto del torneo y ampliando a cuatro puntos la distancia con Rijeka, que se quedó en 9 positivos. La próxima fecha, el elenco de Henríquez y Fernandes será local ante Belupo.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ángelo Henríquez » Junior Fernandes