googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 11 agosto, 2017
  • A
  • A
  • A

Entró a los abrazos: Leverkusen avanzó con presencia de Aránguiz

El cuadro 'Aspirina' superó de visita 3-0 al Karlsruhe, de la tercera división germana. Pese a lo abultado del marcador, el elenco del chileno debió esperar hasta el suplementario para marcar diferencias en el encuentro. Aránguiz ingresó como cuarto cambio en el tiempo extra.

Ya lo había anunciado el técnico del Bayer Leverkusen durante la semana. Heiko Herrlich había afirmado que, tras la incorporación tardía de Charles Aránguiz a la pretemporada del cuadro alemán, no tenía considerado al chileno como alternativa para el debut oficial de esta temporada, ante el Karlsruhe por Copa de Alemania. Y, finalmente, en el duelo en que ganó el equipo del volante por 3-0 a domicilio, el ex Universidad de Chile solo ingresó en el tiempo suplementario.

Pese a las distancias que logró conseguir un equipo que se prepara para la Bundesliga, versus otro que disputará la tercera división germana, el encuentro fue sumamente complejo para el Leverkusen. Los tres goles del encuentro los anotó el visitante en el tiempo extra, mediante Dominik Kohr (93′), Joel Pohjanpalo (99′) y León Bailey (105′).

El ‘Príncipe’ ingresó en el minuto 106, gracias a la posibilidad que otorga la competencia de agregar un cuarto cambio tras los 90 minutos. De esta forma, el equipo del seleccionado nacional avanza a los octavos de final de la competencia. Dicha fase se competirá entre el 19 y 20 de diciembre, también a partido único. Además, ya superaron la participación del año pasado, donde cayeron en primera fase ante Sportfreunde Lotte, de la tercera división.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Charles Aránguiz